
Estimados amigos, colegas, y red. En nuestro equipo en Goldratt de América Latina venimos trabajando enfocados en solo tres frentes para no incurrir en las multitareas dañinas (tratando). El primero es atender a nuestros clientes y proveer el soporte, guía y adaptación durante y en preparación al tiempo Post-pandemia. El segundo es desarrollar ideas e iniciativas que podamos compartir con nuestra red para apoyarles y contribuir a paliar el distanciamiento social que a muchos nos toca aún.
Nuestra región está recién empezando a escalar en la curva de contagio y expansión de la epidemia. No sabemos qué tan efectivas serán las medidas que se han venido tomando, unas antes y otras que luego sabremos se tomaron tarde, para limitar el contacto social y la contaminación cruzada, asintomática. Y el tecer frente es documentar qué reglas estamos cambiando para adaptarnos a este nuevo estado “normal” para que aprendamos y podamos aprovecharlo en preparación a la nueva realidad post pandemia.
Como una pequeña contribución a que los interesados puedan aprovechar el tiempo y dedicarse a mejorar su “Sistema 2” (pensamiento lógico, racional y deliberado), decidimos abrir, gratis por tres meses, el diplomado que tenemos disponible en línea DIGE-Diplomado Internacional en Gerencia de Empresas, para cualquiera que desee aprender la metodología de pensamiento sistémico, las herramientas, aplicaciones y principios de Teoría de Restricciones mirado desde las distintas áreas: Intro a Pensamiento Sistémico, Operaciones, Cadena de Suministro, Gerencia de Proyectos, Sistema de Toma de Decisiones basadas en Throughput e Indicadores, Herramientas de Pensamiento, Mercado y Ventas, Estrategia y Tácticas.
Aquellos de ustedes que estén interesados, enviar un correo con sus datos de contacto. Nombre, email, celular, empresa a luisa.garcia@goldrattgroup.com. Una vez recibido el correo, Luisa les apoyará con el tramite de generarles el acceso a la plataforma y el diplomado. Esperamos poder compartir algunas otras iniciativas parecidas pronto.
Les invitamos a continuar leyéndonos. Hasta nuestra próxima entrega…